domingo, 28 de marzo de 2010

SIN PALABRAS

Esta semana os voy a relatar una pequeña historia seguida de un video, esta basado en un hecho real ; y a mi personalmente me emociono mucho.
Dede aqui quiero dar las gracias a mi amigo Marcelo , por habermela enviado.


Sin palabras....

El hijo le preguntó a su padre:

-Papá, ¿formarías parte en un maratón conmigo?-.

El padre respondió:

-Sí-.

Fueron a la maratón y lo completaron juntos. Padre e hijo fueron juntos a otros maratones, el padre siempre decía 'si' a las solicitudes de su hijo de ir juntos en las carreras. Un día, el hijo le preguntó a su padre:

-Papá, ¿vamos a participar juntos en el 'Ironman'?-.

El padre le dijo si también.

El triatlón Ironman abarca 3,86 kilómetros nadando en los océanos, seguida por una 180,2 kilómetros en bicicleta, y terminando con 42,195 kilómetros de maratón a lo largo de la costa de Big Island. IMPRESIONANTE!!!!!!

AHORA VEAN

http://www.tangle.com/view_video.php?viewkey=8cf08faca5dd9ea45513

No hay comentarios: